Portada » migrando a google analytics 4

migrando a google analytics 4

soporte Google Analytics 4

Google ya ha confirmado que Universal Analytics dejará de procesar nuevos datos a partir del 1 de julio de 2023. Las propiedades de GA 360 recibirán tres meses adicionales de procesamiento de nuevos aciertos que finalizarán el 1 de octubre de 2023. El futuro de la analítica con GA4 es ahora. Este es un paso muy emocionante hacia el futuro de las estrategias digitales

¡No pierda los datos de Google Analytics en el proceso! Proporcionamos sólidos servicios de migración de analítica a las empresas que quieren cambiar de su actual plataforma GA hacia la última versión, que es Google Analytics 4 (GA4). ¡Tenemos todo cubierto para su empresa!

Muchas empresas acaban de pasar a la nueva plataforma de Analytics, llamada Google Analytics 4, pero siguen utilizando sus antiguas cuentas de Universal Analytics. No hay necesidad de esperar hasta 2023 para implementar GA4 y no debería sentir que está perdiendo datos. Dado que la mejor práctica es utilizar ambas cuentas a la vez, es importante que sepa cómo empezar a realizar el seguimiento y los informes de sus métricas en la nueva plataforma de análisis de inmediato.

Nuestros clientes ya están incorporando a la nueva plataforma de análisis Google Analytics 4 con un esfuerzo mínimo. De hecho, para fines de este mes, nuestros expertos de Google Analytics habrán configurado migraciones GA4 para casi 100 proyectos.

Este proceso de adopción puede ejecutarse en paralelo con su configuración de Universal Analytics existente, lo que permite lo mejor de ambos mundos, hasta que GAu finalice sus servicios en julio de 2023. Como resultado, su empresa comenzará a recopilar datos de inmediato en GA4 para que tenga datos históricos y poder generar informes y cuanto antes pueda realizar análisis año tras año.

MIGRACIÓN de datos

Google Analytics es una herramienta fundamental para el seguimiento de sus sitios web y campañas. Sin embargo, desde 2020 Google ha empezado a impulsar Google Analytics 4 para reemplazar literalmente a Universal Analytics. GA4 es una versión más nueva y eficiente de la analítica normal. Esto significa que todas las cuentas nuevas serán GA4 y que las cuentas existentes tienen que RE-Implementar Google Analytics 4

Cuando hablamos de Migración de datos, en realidad al momento NO existe tal cosa. NO hay migración posible de sus datos de Universal Analytics a GA4. Debe quedar claro. Al hablar de migrar GAu a GA4 tenemos que entender que podremos ir Reimplementado todos los procesos y configuraciones de una versión a otra (usuarios, sesiones, eventos, seguimiento de Ecommerce, objetivos,conversiones y audiencias) pero nunca los datos recogidos en la propiedad de universal, Esto último no es posible por el momento, según nos a informado Google y quizas no será posible en un un futuro próximo, ya que los modelos de recolección y tratamiento de los datos entre ambas versiones es completamente diferente.

Si estás leyendo este artículo, probablemente estés buscando soporte técnico de Google Analytics. Empecemos por el principio. ¿Has implementado Google Analytics? en tu sitio web o app y, como administrador, puedes acceder a tu propiedad para comprobar todos los datos relacionados con cada uno de tus usuarios adquiridos por nuestros códigos de seguimiento.Has estado analizando y registrando estos datos día a día. Pero de repente te has dado cuenta de que toda la información y esfuerzo se puede borrar a partir de julio 2023 y ya no estará disponible, por lo que en lo que respecta a tus datos de análisis no hay ningún historial. ¿Qué se puede hacer ahora?

Entendemos que nuestros clientes pueden tener preguntas adicionales. Estamos aquí para ayudar. Si desea tener una conversación sobre lo que este anuncio puede significar para usted, le recomendamos que se comunique con su equipo de cookingmetrics lo antes posible para que podamos tener una reunión y hablar juntos sobre sus planes futuros. O Agendamos una llamada para hablar de tu Proyecto .

Leave a Reply

Your email address will not be published.